Más de 30 años
en el mercado panameño.

Agencia Nuevo Hung Sheng, mejor conocidos como «NHS», es una empresa panameña, líder en el mercado de alimentos fundada en 1988 por Juan Carlos Chong. Siendo pioneros en la distribución de alimentos asiáticos en Panamá, su compañía se especializa en la importación de productos asiáticos y no asiáticos para su distribución en las diferentes provincias del país.

Durante más de 30 años, han brindado la excelencia, la experiencia y los productos de calidad que sus clientes necesitan para diseñar operaciones y experiencias gastronómicas exitosas. Hoy en día han crecido hasta convertirse en una de las mayores empresas de distribución de alimentos de gran variedad y volúmen en Panamá al mantener el mismo enfoque comercial desde 1988: …Estar apasionadamente comprometidos con las personas y negocios a los que sirven.

Misión.

Nuestro propósito es servir a quienes confían en nosotros con productos y servicios de la más alta calidad. Logramos este propósito a través de sistemas innovadores y el espíritu de integridad de nuestra gente.

Visión.

Creemos en el principio de la evolución y por eso siempre estamos en búsqueda de nuevas oportunidades en las que podamos ser partícipes de una solución, brindando así cada vez un servicio mas completo y efectivo.

Confían en nosotros

Algunos de nuestros clientes