Somos aliados
de nuestros clientes.

Logística

Cumplir a tiempo con nuestros clientes es nuestra prioridad. Gestionamos  el conjunto de estrategias necesarias para organizar las distintas actividades que nos permiten cumplir con la cadena de suministro de forma efectiva. 

Agencia Nuevo Hung Sheng

Almacenaje

Todos nuestros productos cuentan con el control adecuado para su almacenaje. Garantizamos a nuestros clientes el óptimo estado de los insumos ofertados al contar con la infraestructura y el personal capacitado para evaluar su calidad.

Agencia Nuevo Hung Sheng

Mercadeo

Aportamos al crecimiento de nuestras marcas, apoyándonos en metodologías como el Marketing Promocional, donde cliente y proveedor colaboran en un proceso continuo para determinar el punto óptimo en precio, promoción, acomodo en anaquel y surtido para maximizar la rentabilidad y la satisfacción del comprador.

Agencia Nuevo Hung Sheng

Capacitación

Entendemos la importancia de la educación. Por eso nuestros clientes cuentan con diversos programas de capacitación donde podrán adquirir los conocimientos necesarios y actualizados sobre los distintos productos ofertados, de tal forma podrán desenvolverse con mayor facilidad y confianza al utilizarlos o promocionarlos.

Agencia Nuevo Hung Sheng